Ir a Flotilla

Servicios para Particulares

Vales de consumo
(Sodexso Pass, Inbursa, Accor, Effectivale)

En nuestra empresa siempre buscamos mantener todos los servicios disponibles para nuestros clientes, por ello recibimos VALE INBURSA, Tarjetas SODEXOPASS, Vale papel de ACCOR, EFECTIVALE y SODEXO.

Monedero MX Rewards

Grupo Gasolinero Gaservicio premia tu fidelidad como cliente, ven y solicita tu Monedero Gaservicio - MX Rewards con nosotros, te daremos de alta y a partir de $2,000 pesos de compra en VALES*, TE INVITAMOS AL CINE!!!

Es muy fácil solo presenta tu monedero Gaservicio en Solidaridad y Colosio y con gusto te atenderemos!

*Aplican restricciones.

Para mayor información visite: www.mxrewards.com.mx

Use su tarjeta directamente en la bomba

Para mayor comodidad, usted puede realizar sus pagos con todas las tarjetas de crédito y debito directamente en la bomba sin la necesidad de bajar de su automóvil. Nuestro sistema se enlaza directamente con el Banco brindándole la confianza de que el cobro será exacto al importe suministrado.

Facturación Electrónica

Preocupados por nuestros clientes, ahora contamos con la facturación electrónica directamente en la bomba. Sólo es necesario proporcionar al despachador el número de cliente y la factura se le entregara de inmediato, así como también la recibirá en su correo electrónico.

Descargue el archivo electrónico xml de su factura.
Seleccione su su estación de servicio.

Gaservicio S.A. de C.V. | Gaservicio Santa Clara S.A. de C.V. | Gaservicio Morelos S.A. de C.V.
Gaservicio Pueblitos S.A. de C.V. | Gaservicio Parque Industrial |Gaservicio Oriente S.A. de C.V. | Gaservicio Encinas S.A. de C.V.| Gaservicio Llanito Quiroga S.A. de C.V.| Gaservicio Salida a Nogales

Gaservicio S.A. de C.V.
Oficinas Corporativas: Blvd. Luis Donaldo Colosio N° 490
esq. Periférico Pte. Col. Real del Arco.
Hermosillo. Sonora. México
Tel. +52 (662) 216-4762