Ir a Particulares


Solicitud
de crédito
Autorización
de vehículos
Requisitos
Crédito
Requisitos
Cupones
Requisitos
Débito
Registro
de firmas

 

Servicios para Flotillas

Control flotilla

Reduce el gasto de combustible en tu flotilla. Solicita tu cuenta de crédito o débito, controla y supervisa los movimientos de las unidades de tu empresa a través del WEB, mediante un eficiente monitoreo del rendimiento del combustible en kilómetros por litro. Contamos con dispositivos de identificación vehicular para cualquier tipo de unidad. Nuestra tecnología se basa en etiquetas código de barras, Anillos con tecnología RFID, Tarjetas de Banda Magnética, I-buttons y órdenes de compra.

Gas N Go

Nuestro sistema es el más innovador y confiable del mercado. Es inmune a la clonación, duplicación y elimina los malos manejos en la carga de combustible. Garantiza que el combustible sea suministrado solo a la unidad autorizada, así como también lleva la lectura del kilometraje de manera automática.

Control GAS Web

Contamos con un portal en Internet, CONTROL GAS WEB, que permite administrar su flotilla de manera eficiente, verificar consumos de sus unidades, restringir horarios de carga de sus vehículos, ingresar nuevas unidades a nuestra red de servicios. De esta forma es posible mantener el control total de su flotilla desde el alcance de su computadora. Todo esto sin ningún costo extra, acérquese y pregunte por nuestros servicios.

Facturación Electrónica

Nuestra empresa sigue a la vanguardia, pensando únicamente en ti contamos con el servicio de facturación electrónica, misma que llegará a tu correo cumpliendo con todos los requerimientos que impone el SAT. De esta forma podemos contribuir con el ambiente y eliminar el gasto en papel.

Descargue el archivo electrónico xml de su factura.
Seleccione su su estación de servicio.

Gaservicio S.A. de C.V. | Gaservicio Santa Clara S.A. de C.V. | Gaservicio Morelos S.A. de C.V.
Gaservicio Pueblitos S.A. de C.V. |Gaservicio Oriente S.A. de C.V. | Gaservicio Encinas S.A. de C.V.| Gaservicio Parque Industrial| Gaservicio Llanito Quiroga S.A. de C.V.| Gaservicio Salida a Nogales

Gaservicio S.A. de C.V.
Oficinas Corporativas: Blvd. Luis Donaldo Colosio N° 490
esq. Periférico Pte. Col. Real del Arco.
Hermosillo. Sonora. México
Tel. +52 (662) 216-4762